Fue fácil encontrar a alguien que hiciera diseño de tiendas online en Alicante y ponerte en marcha.

Diseño de tiendas online en Alicante

Ya la hiciste pero, ¿no tienes los resultados que esperabas?

Algo ha pasado con el diseño de tiendas online en Alicante. Todo el mundo, grandes empresas, pequeñas y medianas se han lanzado como locos y de cabeza al mundo de la venta online, pero, ¿Saben bien lo que estan haciendo?. ¿Lo estan haciendo de manera correcta?. ¿Estan contratando al equipo adecuado?.

Dejad que os contemos una cosa, y creednos, esto no es ningún secreto. Simplemente son una serie de normas que no se cumplen a la hora de trabajar en el mundo de las tiendas online. Es por esto y no por otras cosas por lo que no funciona una tienda online, entre otras muchas más, dependiendo de cada empresa. Pero cierto es que cada día se abren cientos de tiendas online en Alicante, y en cuestión de meses, todas tienen problemas o cierran.

Vamos a puntuar algunas de ellas, a ver si te suenan:

 

  • No te diferencias de los demás: Lamentablemente muchos de nuestros clientes llegan a nosotros diciendonos la típica frase de «Quiero una tienda online como la de esa empresa, pero tal cual», pensando que si ellos la tienen de una manera, han descubierto la polvora y venden como si no hubiese un mañana. Creednos, no es por este motivo. Hay que marcar siempre la diferencia, tanto en diseño, como en contenido.
  • Tu web no da confianza: Otro lamentable error. Seguramente contratásteis a alguien para que os realizara el proyecto de vuestra tienda online y no ha tenido en cuenta muchos protocolos de seguridad, crear un site de venta seguro, etc. Esto pasa por «contratar servicios low cost». Siempre pinchan por algun lado, y esto os perjudica a vuestra empresa y no funcionará vuestra tienda.
  • No se te ha ocurrido poner ni testimonios ni reseñas: Otro grandísimo error. Nada vende más que un cliente satisfecho. Ten mucho en cuenta esto. La gente que compra online «lee».
  • Ni mides ni analizas: Nadie, y cuando decimos «nadie» es nadie, se molesta en analizar el comportamiento de los navegantes, ver que es lo que compran más, ver sus preferencias, edad, zona geográfica desde donde hacen las compras, etc. Esta imformación es oro para realizar diferentes acciones publicitarias y conseguir más clientes que terminan comprando.
  • No hacéis ninguna inversión o la hacéis mal: Se necesita inversión publicitaria para que te conozcan. Esto funciona de la siguiente manera, el error más común es este; no me publicito, si no me publicito no me conocen, si no me conocen no me compran, si no compran, fracaso. Y por otro lado, otro error muy común es hacer inversiones publicitarias a lo loco y sin tener en cuenta el punto anterior, «El análisis».

¿Ya te hemos convencido? wink

¿Te suena algo de lo que te estamos comentando?. Si es así y estás dispuesto a que te ayudemos o estás a punto de poner en marcha tu tienda online, puedes ponerte desde «ya» en contacto con nosotros.

Si no es así, continúa leyendo….

Neoconsulting

Continuámos….

 

  • No haces ni SEO ni SEM: … y así es imposible vender productos online. Necesitas el apoyo de estas dos técnicas para poder destacar entre los primeros puestos de busqueda. Recuerda lo que te hemos comentado, si no existes, no vendes…
Como vender online

 

  • Tu community managero gestor de contenido no esta dando resultados: Has contratado a alguien (aparentemente experto en Redes Sociales y gestor de campañas en las mismas) pero sigues sin vender. Te esta saliendo económico, porque así lo buscaste ya que tus gastos no paran de subir pero sigues sin vender nada. Cuidado con los «falsos community manager«. Hay millones de cosas que hay que hacer dentro de este área, y muchos no lo hacen bien o no saben como hacerlo y se limitan a colgar fotos en las redes. Esto no funciona así. Las Redes Sociales son solo unos canales, muy importantes, eso si es verdad, pero mal llevados o pensar que solo con ellos vas a vender es la mayor equivocación que puedes cometer.

Podríamos estar aquí horas y horas señalando miles de fallos que probablemente cometes o no vas a tener en cuenta a la hora de crear o poner en marcha tu negocio online. Lo que sí queremos que tengas claro, es que para vender online, primero tienes que vender bien es tu empresa y hacer las cosas de la manera correcta.

La primera acción para arreglar y poner solución a todos estos problemas y más que podemos percibir en tu negocio después de hablar contigo es contactar con nosotros.