OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS SEGUN SUS NECESIDADES

diseño-web

Diseñamos desde el principio de tu negocio su web corporativa. Un sitio web bien diseñado es una de las herramientas más importantes en la promoción de una empresa. Actualmente todos nuestros diseños son “responsive” para una cómoda visualización endispositivos móviles. Tipografía, colores y las imágenes deben ser tenidos en cuenta para garantizar una presencia potente en un mundo cada día más globalizado. Una buena web, ha tener unanavegación sencilla, directa y accesible por parte del usuario. Trabajamos para darle el mejor posicionamiento SEO (Seach Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).

Contratar
diseño-grafico

Realizamos todo tipo de trabajos de Diseño Dráfico: logos, selección de tipografías, infografías…
En cuanto al Diseño Editorial, engloba todo el trabajo en torno a cualquier tipo de publicación impresa, desde su concepción gráfica hasta su concreción final. Diseñamos proyectos editoriales para:Boletines de Información. Folletos/Panfletos. Catálogos, Revistas, Periódicos y Libros. Boletines de noticias periódicos. Publicaciones Técnicas. Comics. Dípticos, trípticos, flyers.

Contratar
marketing

En NEOCONSULTING, somos el departamento de marketing integral de tu compañía. Nuestra Agencia de Marketing te ofrece experiencia, soluciones y herramientas para ser competitivo en el mercado. Cada cliente es único para nosotros. Estudiamos caso a caso. Incorporamos a tu empresa los conocimientos necesarios para el mejor desarrollo de tu negocio.

CRM – Marketing Intelligence

Nuestro trabajo: que vendas más y mejor. Te ayudamos a gestionar correctamente la relación con tu cliente. En definitiva te ayudamos a que tus ventas se incrementen de la mejor forma posible, (CRM analítico, CRM operacional, CRM colaborativo).

Investigación

Estudiamos el mercado, el sector, la competencia y la forma en que se ofrecen productos y servicios a los clientes. Adaptamos las estrategias a seguir y trabajamos para conseguir un posicionamiento de marca adecuado.

Comunicación y publicidad

Desarrollamos planes de comunicación y medios. Una buena campaña, al mejor precio. Calidad garantizada en todas nuestras acciones publicitarias. Rentabilizamos tu inversión. Televisión, prensa, radio | Relaciones Públicas | Merchandising | Ferias | Eventos | Venta directa

E-Business

Hacer e-business significa poner los procesos de negocios de tu empresa en Internetmejorando el funcionamiento de una compañía por medio de la conectividad entre empresas y clientes. Engloba el uso estratégico de las tecnologías de la información y la interactuación de los clientes, proyectos y socios.

 

Contratar
e-commerce

¿Quieres montar una tienda online? Nosotros te la creamos desde cero para que tus clientes tengan la mejor experiencia de compra en tu web. Tenemos claro que para los negocios basados en Internet las tasas de conversión de los visitantes y compradores son imprescindibles, por eso creemos que la mejor herramienta es la usabilidad. ¡Hazlo fácil!

Contratar
franquicia

El proyecto de franquicia

Transformar una empresa en una franquicia se ha convertido en una de las claves del éxito y la expansión de muchos negocios en los últimos años. Al franquiciar tu empresa estarás aumentando ampliamente sus posibilidades de crecimiento en el ámbito nacional, e incluso en el internacional. Franquiciar una empresa es un proceso complejo, que generalmente necesita la creación de un proyecto por parte de un equipo de profesionales para trazar la estrategia y definir las bases de la red que se está construyendo. EnNeoConsulting nos ocupamos de todo para que el proyecto salga como es debido.

Crear la franquicia

En NeoConsulting, tenemos asesores que te aconsejarán a la hora de elegir el modelo de franquicia que más te conviene, en función de las características de tu negocio. Trabajaremos para asegurar la mayor rentabilidad posible para que tu proyecto pueda convertirse en un éxito. Nuestros profesionales te acompañarán en todo momento durante el proceso de creación de la franquicia. Tus intereses son los nuestros, ya que nuestro objetivo es que quedes completamente satisfecho como cliente y tengas las mejores condiciones como franquiciado.

Contratar
formación

 

“La capacidad de aprender más rápido que sus competidores puede ser la única ventaja competitiva que tiene”. Arie De Geus (autor de “Empresa del Futuro”).

En un mundo en constante cambio, debemos de mantener nuestras aptitudes y habilidades actualizadas. En NEOCONSULTING, ofrecemos una gran variedad de cursos que contribuirán al desarrollo curricular del trabajador. Por lo tanto, estamos seguros de que el rendimiento en tu empresa, así como los beneficios para la misma, serán mucho mayores. Los cursos pueden ser de carácter presencial, a distancia o semipresencial.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Proporcionar una programación de cursos acordes a las necesidades del mercado actual.
  • Mantener una relación abierta y fluida con el alumnado, para así tener constancia de su evolución y que el feedback contribuya a mejorar nuestros cursos en un futuro.
  • Avanzar en nuestras diversas modalidades de formación de la mano del avance técnico y la innovación.
  • Ofrecer una enseñanza y una formación de calidad.
  • Conseguir que nuestros alumnos adquieran el conocimiento necesario para convertirse en una pieza indispensable y competitiva para la empresa.
Contratar
decoración

Desarrollamos proyectos de interiorismo para negocios y franquicias. Dando forma a la imagen corporativa de la compañía. Cuéntenos su idea y déjese seducir por los profesionales más vanguardistas. Restaurantes, tiendas de moda, oficinas profesionales y demás, tendrán un valor añadido a su imagen de marca. Su imagen, un valor seguro.

Contratar
imprenta

Queremos darle el mejor servicio. Por ello, hemos creado la fórmula, NEO-PRINT. Un concepto de imprenta basado en la rapidez, eficacia, calidad y precio responsable. Diseño, imprenta y distribución, sin moverse de su negocio: tarjetas, dossieres, vinilos, cartas y todo el material corporativo que pueda necesitar. Imprimir con calidad, imprimir es NEO-PRINT.

Contratar
hosting

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y fiable. Por ello utilizamos servidores de última generación, la mejor conectividad y sistemas de redundancia y fail-over. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de presencia en Internet tanto de usuarios particulares como de grandes empresas, con varios planes de hosting.

Contratar
fotografía

Trabajamos con los servicios de los mejores especialistas audiovisuales. Fotografía y vídeo profesional. Técnica y corazón se unen para dar la mejor imagen de su negocio. Nuestras áreas de trabajo: moda, anuncios, producto, locales comerciales, etc.

Contratar

Tenemos todas las herramientas, para proporcionarle una solución adecuada.

CONTACTE CON NOSOTROS